real zaragoza

Eguaras y Clemente, que debuta como titular ante el Elche por enfermedad de Grippo, novedades en el Real Zaragoza

El central canterano ocupa el lugar del suizo, aquejado de fiebre desde por la mañana, mientras que el centrocampista ocupa el puesto de Ros.

Los dos equipos, el Real Zaragoza y el Elche C.F., ya están en el estadio de La Romareda para disputar el partido de esta jornada.

El Real Zaragoza afronta este viernes (21.00) ante el Elche el primer partido de la 3ª jornada de liga, duelo que tendrá lugar en La Romareda televisado por la cadena Vamos, de Movistar. Los aragoneses, con 4 puntos y en el puesto 5º de la tabla, reciben a los alicantinos, que cuentan con 3 puntos, son décimos y vienen de ganar 1-2 en Alcorcón el pasado fin de semana. Víctor Fernández cuenta con la baja de última hora del central Grippo, aquejado de fiebre desde por la mañana, lo que deriva en el debut con el primer equipo en partido oficial del canterano Enrique Clemente en la zaga blanquilla. Además, Eguaras se estrena en un once inicial, ocupando el puesto de pivote en lugar de Javi Ros.

Así, por parte zaragocista jugarán Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Eguaras, R. Guti, Igbekeme; Kagawa, Luis Suárez y Dwamena. En el banquillo estarán Ratón, Lasure, Grippo, Javi Ros, Papunashvili, Blanco y Soro.

En el Elche, su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, opondrá a Badía; Óscar Gil, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Mfulu, Villar; Iván Sánchez, Nino, Andoni López; y Yacine. Los suplentes franjiverdes serán San Román, Teiko, Folch, Josan, Rubio, Medina y Pere Milla.

Arbitrará el asturiano Areces Franco. La noche es veraniega, calurosa, con 33 grados. El césped de La Romareda presenta un aspecto magnífico.

Los aficionados del Real Zaragoza están convencidos de que el equipo aragonés ganará este viernes en La Romareda contra el Elche C.F.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión