Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Igbekeme se cae contra pronóstico de la primera lista por una gastroenteritis

El centrocampista nigeriano del Real Zaragoza no se entrenó este viernes por segundo día consecutivo pese a que Víctor Fernández confiaba en tenerlo apto ante el Tenerife. Linares y Bikoro, los otros descartes.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el debut liguero de este sábado ante el Tenerife en La Romareda.
Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el debut liguero de este sábado ante el Tenerife en La Romareda.
RZ

James Igbekeme, contra pronóstico, es baja para el partido de este sábado ante el Tenerife en La Romareda (21.00) con el que se abrirá la temporada 2019-20. El centrocampista nigeriano, que manifestó tener un proceso de gastroenteritis antes del entrenamiento del jueves (que no llevó a cabo), repitió episodio este viernes y, pese a que Víctor Fernández dijo contar con él en su rueda de prensa previa al ensayo final, tampoco ha trabajado con el grupo. 

"Ha evolucionado francamente bien. Yo creo que no tiene que haber ningún problema en el entrenamiento ni, por supuesto, para contar con él", manifestó el entrenador zaragocista media hora antes de comenzar el ensayo definitivo de la plantilla en la Ciudad Deportiva. Después, al inicio de la sesión, Igbekeme ya brillaba por su ausencia. Y, finalmente, ha roto las previsiones quedándose fuera del primer duelo liguero.

De este modo, Igbekeme no está en la lista de los 18 convocados por Fernández. Una ausencia llamativa ante los canarios. Hay otros dos descartes por motivos técnicos: el ecuatoguineano Bikoro y el veterano delantero aragonés Linares. Además, quedan fuera del grupo los lesionados e inéditos durante toda la pretemporada Zapater y Guitián; y también los dos futbolistas que tienen el mandato de abandonar el Real Zaragoza antes de que acabe el mercado estival de fichajes, el próximo 2 de septiembre: Verdasca y Pombo. 

Así, los primeros 18 citados por Víctor para un partido oficial son: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Delmás, Nieto, Lasure, Atienza, Grippo, Clemente, Javi Ros, Eguaras, Raúl Guti, Kagawa, Soro, Papunashvili, Blanco, Luis Suárez y Dwamena.

Etiquetas
Comentarios