real zaragoza

Blanco y Bikoro, únicos nuevos fichajes en el once del Real Zaragoza ante el Tudelano

Víctor Fernández afronta el último partido de la pretemporada este sábado (19.00) en Tudela con un perfil bajo en la propuesta, con bajas notables.

Previa del partido CD Tudela-Real Zaragoza.
Previa del partido CD Tudela-Real Zaragoza.
José Vidal

El Real Zaragoza pone punto final a su pretemporada de 2019 con el partido que lo enfrentará en la tarde de este sábado (19.00) al CD Tudelano, de Segunda B, en la localidad navarra de Tudela. Se trata del séptimo y último amistoso preparatorio, a solo 7 días del inicio liguero en La Romareda ante el Tenerife (sábado 17 de agosto, a las 21.00). Víctor Fernández, ya pensando en la competición oficial, reserva para esta cita a algunas piezas importantes, casos de Dwamena, Igbekeme y R. Guti, además del central Atienza, que lleva con molestias musculares una semana desde que sintiera un pinchazo leve en el muslo derecho en el partido de Tarragona. Se trata, pues, de un último entrenamiento con rival ajeno, ante un Tudelano que hace pocos días jugó en la Ciudad Deportiva zaragocista ante el filial, el RZD Aragón de Tercera División, que le ganó por 1-0.

La alineación zaragocista (que vestirá de avispa) estará compuesta por Ratón; Delmás, Grippo, Clemente, Lasure; Eguaras, Bikoro, Soro; Papunashvili, Blanco; y Baselga. En el banquillo estarán Cristian Álvarez, Vigaray, Nieto, Jesús Álvarez, Javi Ros, Pombo, Luis Suárez y Linares.

Por parte navarra, su entrenador, el exzaragocista José María Lumbreras, pondrá en juego a Óscar López; Delgado, Meseguer, Lalaguna, Azkue; Lázaro, Díaz; Iñaki Jiménez, Obi, Soto; y Diego Suárez. Los suplentes tudelanos serán Pagola, Royo, Navarro, Zabaleta, Olivas, Ansó y Luis Jiménez.

Arbitrará el colegiado navarro Leo Ollo. La tarde es muy calurosa en la Ribera de Navarra, con 31 grados en un dìa soleado. El césped del estadio Ciudad de Tudela presenta un aceptable estado. La tribuna principal está inutilizada por problemas estructurales del tejado de hormigón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión