real zaragoza

22 citados para el Memorial Carlos Lapetra ante el Alavés

Solo el tocado Atienza se quedará sin debutar en la presentación del Real Zaragoza en La Romareda este miércoles (20-30) en el Trofeo Ciudad de Zaragoza.

Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de presentación ante el Alavés de este miércoles en La Romareda (20.30), en Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.
Lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de presentación ante el Alavés de este miércoles en La Romareda (20.30), en Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.
RZ

Víctor Fernández, a la conclusión del entrenamiento de la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva, ha hecho pública ya la lista de convocados para el partido del miércoles por la noche en La Romareda frente al Deportivo Alavés. Se trata de la presentación oficial del equipo aragonés en su estadio previa al inicio de liga, con la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra (20.-30). 

En ese reparto solo se echa en falta, de los habituales en los partidos últimos de la pretemporada, al defensa central Atienza, que se perderá la puesta de largo por culpa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo que sufrió el sábado último en Tarragona y que aconsejan reposo hasta el comienzo de la liga contra el Tenerife el próximo sábado, día 17. 

Víctor llevará a 22 futbolistas a esta cita. Los porteros Cristian Álvarez y Ratón; y los jugadores de campo Vigaray, Delmás, Lasure, NIeto, Grippo, los filiales Clemente y Jesús Álvarez, Javi Ros, Eguaras, Igbekeme, R. Guti, Bikoro, Pombo, Soro, Papunashvili, Blanco, Luis Suárez, Dwamena, Linares y, el también jugador del B, Baselga.

Es material humano suficiente para hacer dos alineaciones diferentes, aunque lo habitual en este partido que ya destila aroma de liga cada año es que no haya tantas sustituciones. No obstante, en esta ocasión, la configuración de los amistosos del verano zaragocista ha colocado el Trofeo ante el Alavés en una fecha más tempranera que nunca. 

Tanto que no es el último duelo de ensayo previo al fútbol de verdad, pues el viernes aún viajará el Real Zaragoza a la localidad navarra de Tudela para rematar su pretemporada ante el CD Tudelano de Segunda B. 

Se quedan fuera de la citación, además del citado Atienza, el central portugués Verdasca, que lleva dos semanas buscando acomodo en otro club y que, pese a entrenarse diariamente con el equipo, no cuenta para nada en los partidos de pruebas. Y, por supuesto, tanto Guitián (aún convaleciente de una apendicitis) como Zapater, cuya recuperación de un tratamiento en una rodilla está demorándose más de lo esperado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión