real zaragoza

Víctor Fernández no dirigió al equipo en el entrenamiento vespertino de este lunes

El club informa en su web oficial que el técnico "no ha podido estar por un asunto personal", por lo que el ensayo lo ha tutelado su segundo, Loreto, junto con el preparador físico, Cabellud.

Loreto, el segundo entrenador del Real Zaragoza, en solitario junto a Igbekeme en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva.
Loreto, el segundo entrenador del Real Zaragoza, en solitario junto a Igbekeme en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

Víctor Fernández no entrenó en la tarde de este lunes al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El técnico fue, obviamente, la más llamativa ausencia en la segunda sesión preparatoria de este primer día de la semana, a solo 48 horas de la disputa del partido de presentación ante la afición zaragocista en La Romareda, el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, ante el Alavés el miércoles por la noche (20.30).

El ensayo, en los campos de la carretera de Valencia, lo dirigió el segundo de Víctor, José Luis Rodríguez Loreto, junto con el preparador físico Roberto Cabellud. Es la primera vez que Víctor se ausenta en un entrenamiento desde su llegada al Real Zaragoza el pasado mes de diciembre. 

El club, en su web oficial, informó a última hora de la tarde de esta sesión preparatoria del equipo y, respecto de este singular episodio, dijo lo siguiente: "El segundo entrenador, José Luis Rodríguez Loreto, y el preparador físico, Roberto Cabellud, han dirigido un ensayo en el que no ha podido estar el técnico Víctor Fernández, ausente por un asunto personal. Los jugadores blanquillos han trabajado diversos aspectos del juego en ejercicios que han tenido siempre al balón como protagonista, como es habitual en los entrenamientos del equipo zaragozano".

En la mañana de este martes, en apenas 12 horas, el Real Zaragoza no se entrenará. El plan de preparación organizado dice que solo habrá ensayo por la tarde. Y, por la mañana, se ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la sala del estadio de La Romareda. En la previa del partido ante el Alavés, el protagonista va a ser precisamente Víctor Fernández: la cita es a las 12.30. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión