real zaragoza

Víctor Fernández y Lalo, puesta al día y al minuto sobre el césped de Tarragona

El entrenador y el director deportivo del Real Zaragoza, en unas horas incandescentes tras la súbita marcha de P. Biel y el atasco en el fichaje de Nolaskoain, departieron con gesto serio antes del amistoso de este sábado.

Víctor Fernández y Lalo Arantegui, a las 19.45 sobre la hierba del Nou Estadi de Tarragona, minutos antes del amistoso del Real Zaragoza de esta noche.
Víctor Fernández y Lalo Arantegui, a las 19.45 sobre la hierba del Nou Estadi de Tarragona, minutos antes del amistoso del Real Zaragoza de esta noche.
Daniel Marzo

La imagen de la tarde-noche tarraconense en el seno del Real Zaragoza la dejaron Víctor Fernández y Lalo Arantegui, entrenador y director deportivo del club aragonés, tres cuartos de hora ante del partido que el equipo va a disputar esta noche ante el Nástic, el sexto amistoso de la pretemporada. Ambos charlaron a solas sobre el césped del Nou Estadi, en una puesta al día, al minuto, de cómo va la jornada respecto de los fichajes deseados.

El 'caso Nolaskoain', central-medio centro del Athletic de Bilbao al que Víctor pretende desde hace un mes para el proyecto de este año (vendría cedido), que se torció peligrosamente el miércoles rumbo a Calahorra al inmiscuirse el Deportivo de La Coruña con fuerza económica en la operación, todavía no se da por perdido del todo. 

Y, por otra parte, la marcha de Biel al Copenhague danés en las últimas horas, que ha dejado huérfana la zona de mediapuntas con llegada y gol en el cuadro zaragocista, requiere una urgente reparación en forma de fichaje que palíe su baja en la plantilla a solo 15 días del inicio de la competición oficial.

Lalo Arantegui y Víctor charlaron varios minutos con gesto serio. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido camino de la medianoche del miércoles en el campo de La Planilla de Calahorra, donde la voz cantante la llevó el técnico, ha sido el director deportivo quien más explicaciones ha dado al entrenador. 

En contra de lo que es habitual en los últimos años en Tarragona, al término del partido no hablará el entrenador del Real Zaragoza en sala de prensa. Será un futbolista el protagonista que valore el partido ante los catalanes. A Víctor Fernández, en las circunstancias que concurren -alejadas de la calma reinante hasta hace 72 horas-, se le prefiere guardar de declaraciones públicas hasta que el día a día zaragocista se pueda encauzar de mejor modo del que ahora está tras los acontecimientos de índole deportiva acaecidos desde el miércoles. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión