Real Zaragoza

real zaragoza

El Real Zaragoza golea por 0-4 al Calahorra

Víctor Fernández deja en el banquillo en el quinto amistoso del verano a Dwamena, Luis Suárez, Vigaray… y también a P. Biel.

El campo del CD Calahorra, una hora antes del partido.
El campo La Planilla de Calahorra, una hora antes del partido.
José Vidal

El Real Zaragoza disputa este miércoles, desde las 20.00, el quinto partido amistoso de su pretemporada, en el campo de La Planilla ante el CD Calahorra, rival de Segunda B. 

Hasta la ciudad riojana Víctor Fernández ha desplazado a 20 jugadores, con las bajas por lesión de Blanco y Papunashvili, además de la consabida de Zapater. Tampoco ha viajado Eguaras, con molestias físicas, ni Verdasca, que aguarda su salida inminente del club.

La alineación zaragocista de inicio ha estado formada por Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Clemente, Nieto; Igbekeme, Javi Ros; Soro, R. Guti, Pombo; y Linares. En el banquillo están Ratón, Vigaray, Lasure, Jesús Álvarez, Bikoro, P. Biel, Luis Suárez, Dwamena, Baselga.

Por parte calagurritana, su entrenador, Miguel Sola (ex del Athletic de Bilbao y del Osasuna), ha colocado a Zabal; Cristian Márquez, Alberto Glez. Jorge Fernández, Morgado; Lozano, Parla; José Ramón, Goñi, Chaco; y Rojas.

A los tres minutos, Pombo ha adelantado al Real Zaragoza, tras mandar a las mallas un balón cedido por Linares.

Y, precisamente, Jorge Pombo ha sido el zaragocista más activo en el primer tramo de la primera parte, con varias acciones peligrosas.

En una de esas acciones, el '8' ha cedido a Igbekeme para que hiciera el segundo tanto visitante en el minuto 12.

La siguiente media hora de juego ha transcurrido sin demasiadas ocasiones, pero con el Real Zaragoza como claro dominador. Y así se ha alcanzado el descanso.

Ya en la segunda parte, el Zaragoza sigue dominando el encuentro con autoridad, disponiendo de ocasiones claras en las botas de Igbekeme o Soro.

Entre tanto, comienza el carrusel de cambios. Luis Suárez ha entrado por Linares.

También ha entrado Dwamena, que en su primera oportunidad ha anotado el 0-3.

Y el propio Dwamena marca el cuarto en jugada personal.

Etiquetas
Comentarios