real zaragoza

Lapetra: "Habrá alguna salida más, seguro"

Christian Lapetra vuelve a reiterar su anuncio hecho en Boltaña hace 10 días y sugiere que, además de Pombo (venta prevista), es posible que algún jugador más del Real Zaragoza acabe traspasado.

Chistian Lapetra, en el transcurso de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Zaragoza en la mañana de este lunes.
Chistian Lapetra, en el transcurso de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Zaragoza en la mañana de este lunes.
Raquel Labodía

Christian Lapetra, el presidente del Real Zaragoza, insistió este lunes en su rueda de prensa posterior a la Junta Extraordinaria de Accionistas de la SAD, en que el plan deportivo del equipo aragonés sigue recogiendo más traspasos con réditos económicos, además del ya ejecutado de Soro al Real Madrid. El directivo blanquillo ya lo había expuesto públicamente en Boltaña hace 10 días, durante la concentración pirenaica de la plantilla. Y lo reiteró nuevamente.

"Estamos sometidos al mercado. Y hay salidas tasadas, anunciadas desde el final de la temporada pasada que tendremos que llevar a cabo, intentando que sean siempre en las mejores condiciones para el club", dijo Lapetra en La Romareda ante los medios de comunicación. Entre las que están referidas en su respuesta, aún faltan por ejecutar las de Verdasca y Pombo. Y continuó más adelante: "Habrá alguna salida más, seguro".

"El entrenador y la dirección deportiva trabajan en la incorporación de algún jugador más. Tenemos que esperar, probablemente, a que llegue ese momento dentro de las oportunidades. Porque no estamos los primeros en la fila a la hora de desear determinados jugadores. Hay que casar todo", abundó de nuevo en los argumentos ya conocidos desde el inicio de este verano. 

Lapetra concluyó este aparatado de este modo: "Yo espero que haya alguna incorporación que permita completar el plantel según los deseos del 'staff' técnico. Lo normal es que haya alguna entrada más y, también, algunas salidas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión