real zaragoza

Primer partido del verano, con el debut de Atienza, Dwamena, Luis Suárez, Vigaray, Blanco y Bikoro

El Real Zaragoza disputa a las 19.15 en Boltaña un atípico partido de la peñas ante la Peña Ferranca de Barbastro, trasladado de lugar por el mal estado del césped en el campo barbastrense.

Primer partido de pretemporada para el Real Zaragoza.
Primer partido de pretemporada para el Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza arranca este viernes, 19 de julio, su carrusel de partidos de preparación de pretemporada en este verano de 2019. En plena concentración en Boltaña (Huesca), el conjunto que dirige Víctor Fernández se enfrenta a las 19.15 a la Peña Ferranca, rival de Regional Preferente, que acude desde Barbastro para dar forma a un atípico y accidentado, en su preparación, partido de las peñas. El campo municipal barbastrense fue rehusado 24 horas antes por el club zaragocista por el mal estado del césped y este evento cambió de lugar para poder jugarse.

En este bolo inaugural de amistosos, Víctor Fernández pondrá en danza a dos equipos totalmente diferentes en ambas partes. Es baja Eguaras, aquejado de un golpe fuerte en el tobillo izquierdo desde el miércoles. Además, está con la baja médica todavía Guitián. Y no participarán en este duelo los porteros Paisa y Azón; el filial Baselga y Grippo. En el campo de Villaboya, el técnico aragonés alineará por primera vez a los nuevos fichajes, Atienza, Dwamena, Luis Suárez, Vigaray, Blanco y Bikoro.

El primer once inicial zaragocista estará compuesto por Ratón; Vigaray, Verdasca, Álex Muñoz, Nieto; Igbekeme, Javi Ros; Papunashvili, Pombo, Blanco; y Linares.

En la segunda mitad jugarán Cristian Álvarez; Delmás, Atienza, Clemente, Lasure; Bikoro, Raúl Guti, P. Biel; Luis Súarez, Dwamena y Soro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión