real zaragoza

Lapetra: " Soro formará parte de la plantilla del Madrid si no se tuerce nada"

El presidente del Real Zaragoza visita este viernes la concentración de Boltaña y, en su repaso a la actualidad zaragocista, asegura que el canterano va a ser traspasado al equipo merengue.

El presidente Christian Lapetra, en el campo de Boltaña, atendiendo a los medios de comunicación este viernes.
El presidente Christian Lapetra, en el campo de Boltaña, atendiendo a los medios de comunicación este viernes.
José Vidal

Christian Lapetra, el presidente del Real Zaragoza, visita este viernes a la expedición blanquilla en la concentración pirenaica de Boltaña. Y, como es habitual cada año, ha analizado brevemente los asuntos más candentes de la actualidad del club, en especial los referentes a la zona de despachos de la entidad. 

El primer epígrafe de relevancia ha sido el que se refiere a la prevista y advertida salida del mediapunta Alberto Soro del Real Zaragoza rumbo al Real Madrid, traspaso que está en la marmita al fuego desde hace semanas y que tiende a ir finalizando la cocción de manera inminente. Lapetra fue claro al respecto: aún no se ha consumado, aunque en algún sector de la negociación se ha querido ir más deprisa que la velocidad de la luz, pero se hará pronto.

“Al final, la venta de Soro la tengo que firmar yo. Y, a fecha de hoy, todavía no está firmada. Pero creo que es cuestión, sino de horas, sí de pocos días. Alberto Soro formará parte de la plantilla del Real Madrid si no se tuerce nada. Lo que hay que hacer es rubricarlo”, expuso de manera cristalina Lapetra ante los medios de comunicación desplazados a Boltaña. 

El trato con el club madridista, finalmente, contempla que Soro permanezca esta temporada en el Real Zaragoza en calidad de cedido. Es decir, que el acuerdo no va a significar un cambio de rutinas en el día a día del jugador cincovillés ni del cuadro técnico. Víctor Fernández, tal y como ha manifestado el entrenador que deseaba al comenzar este proceso de venta del joven jugador de 20 años al Madrid, podrá contar con su concurso durante la temporada 2019-20 en busca del ascenso a Primera División. El dinero que puede obtener el Real Zaragoza por esta venta girará en torno a las 2,5 millones de euros

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión