real zaragoza

El Real Zaragoza ya descansa en Boltaña antes de entrenarse a las 19.00

La expedición zaragocista llegó al Hotel Barceló Monasterio de la localidad boltañesa a las 15.40 de este martes y permanecerá en tierras pirenaicas 7 días, hasta el lunes 22. Víctor Fernández se ha llevado 27 jugadores. 

Luis Suárez, firmando autógrafos, y Vigaray, en la llegada del Real Zaragoza a Boltaña (Huesca), este martes a las 15.40 para iniciar la concentración pirenaica en el Hotel Barceló Monasterio de la localidad altoaragonesa.

El Real Zaragoza ya está en Boltaña (Huesca), donde va a repetir la concentración pirenaica de pretemporada como en los ultimos años. La expedición blanquilla llegó al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña a las 15.40, tras haber comido en la Ciudad Deportiva después del entrenamiento matinal que tuvo lugar en Zaragoza.

El equipo estrenará el campo local de Villaboya con el primer ensayo en la localidad del Sobrarbe a las 19.00, algo que será rutinario durante los próximos 7 días, con sesiones matinales a partir de las 10.00.

Víctor Fernández, que repite por tercera vez en este lugar como entrenador del Real Zaragoza (ya estuvo en 2006 y 2007) ha convocado a 27 jugadores para esta semana clave en la fase preparatoria de la nueva liga 20019-20. Solo se ha quedado en Zaragoza el capitán, Alberto Zapater, que explicó al mediodía en rueda de prensa que todavía le resta un breve tiempo de recuperación del tratamiento especial que ha recibido durante el parón veraniego para recuperarse de sus dolencias en el tendón rotuliano de una rodilla. Es prácticamente seguro que en las próximas horas el número se incrementará, pues se espera ya la llegada del delantero centro ghanés Raphael Dwamenta, que va a llegar cedido del Levante de forma inminente. 

En Boltaña están 4 porteros: Cristian Álvarez, Ratón, el filial Sergio García 'Paisa' y la sorpresa, el juvenil Azón, campeón de España con su equipo el último curso. Y 23 jugadores de campo: Vigaray, Delmás, Lasure, Nieto, Atienza, Grippo, Guitián, Verdasca, Álex Muñoz, Clemente, Igbekeme, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Bikoro, Papunashvili, Blanco, Pombo, Soro, P. Biel, Linares, Luis Suárez y el delantero del filial Baselga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión