Real Zaragoza

real zaragoza

Real Zaragoza-Tenerife, apertura de liga en sábado por la noche

La LFP da a conocer las 3 primeras jornadas de liga. El club zaragocista iniciará la competición el 17 de agosto en La Romareda a las 21.00. La 2ª jornada en Ponferrada jugará el domingo día 25 a las 18.00. Y la 3ª, ante el Elche en casa, se repetira en sábado, día 31, a las 9 de la noche.

Días y horas de la primera jornada de liga de Segunda División, con el Real Zaragoza-Tenerife ubicado por la LFP en la noche del sábado 17 de agosto.
Días y horas de la primera jornada de liga de Segunda División, con el Real Zaragoza-Tenerife ubicado por la LFP en la noche del sábado 17 de agosto.
LFP/HA

Ya hay plan de días y horas para las tres primeras jornadas de la nueva liga, la 2019-20, con el Real Zaragoza comenzando su séptima temporada consecutiva en la división de plata. El cuadro aragonés iniciará su nuevo discurrir por la Segunda División en La Romareda, en sábado y por la noche. En concreto, debutará recibiendo al Tenerife en la  1ª jornada el día 17 de agosto a las 21.00.

La 2ª jornada liguera, en la que los blanquillos acometerán su primer desplazamiento lejos del hogar, en concreto a Ponferrada (León), tendrá su punto álgido para el Real Zaragoza en domingo por la tarde, el día 25 de agosto a las 18.00 en el campo de El Toralín. El rival berciano, viejo conocido en la división, acaba de ascender desde la Segunda B y vuelve al fútbol profesional tres años más tarde de su descenso. 

Y, por fin, la 3ª jornada, la última confirmada por La Liga, hará repetir formato a los zaragocistas en La Romareda, pues recibirán al Elche de nuevo en sábado, 31 de agosto, a las 21.00.

Los dos partidos como locales en el estadio municipal zaragocista, como ya es hábito en los últimos años, han sido elegidos por la cadena de televisión Gol, lo que supone que serán transmitidos, en principio, en abierto. No así el de Ponferrada que, a expensas de cerrarse con exactitud el modo con el que se van a televisar los partidos de Segunda el año venidero, forma parte del paquete de duelos que televisará Movistar, sin especificarse nada más a estas alturas de julio.

Etiquetas
Comentarios