real zaragoza

El Real Zaragoza ya viste sus nuevas equipaciones

David y Carlos Vicente lucieron este jueves en el entorno de la plaza del Pilar los nuevos uniformes.

Carlos Vicente y David Vicente, este jueves en la calle de Alfonso I de Zaragoza.
Carlos Vicente y David Vicente, este jueves en la calle de Alfonso I de Zaragoza.
Real Zaragoza

Los prometedores David y Carlos Vicente fueron los encargados de lucir este jueves por primera vez las nuevas equipaciones del Real Zaragoza. Los hermanos gemelos, que juegan en el filial zaragocista, lucieron los nuevos uniformes en el entorno de la plaza del Pilar. El delantero Carlos vistió la primera equipación, mientras que el lateral derecho David se enfundó la segunda, un uniforme que evoca los orígenes zaragocistas, con los colores del Ibería Sport Club. La tercera equipación se mantiene del actual curso, y será la clásica camiseta roja, también en clara evocación al Zaragoza tomate.

Las equipaciones son dos diseños de Adidas dentro de las opciones ofrecidas al Real Zaragoza en esta cuarta temporada del contrato que vincula a la multinacional con el club.

La primera equipación (Home) consta de camiseta blanca con mangas novedosas en azul royal, detalle gráfico en el frontal con punteado azul celeste sobre fondo blanco (con efecto brillo en la distancia), bandas azul royal en los hombros y cuello redondo blanco con detalle azul royal. El pantalón es azul royal y las medias son blancas. Los patrocinios de ‘Caravan Fragancias’ y ‘Ambar’ se ofrecen en azul royal, integrado con las mangas y el pantalón.

La equipación de respeto, la segunda indumentaria, enlaza con la tradicional vestimenta ‘avispa’ y comparte el ‘semi solar yellow’ de Adidas con el negro. La camiseta es rayada con franjas verticales negras no homogéneas y detalles de espiga, cuello de pico, bandas negras en los costados y trasera del cuello con tejido transpirable. El pantalón y las medias son negros.

Los sellos de ‘Caravan Fragancias’, ‘Ambar’ y William Hill, en negro, contrastan sobre el fondo flúor.

Nobleza y valor

Ambas cuentan con el lema del himno zaragocista ‘Nobleza y valor’, incorporado en la parte baja del frontal de las camisetas.

Además, los abonados del Real Zaragoza podrán integrar el número de abonado en tejido ‘satin’ en la parte inferior izquierda del frontal de la camiseta, bajo solicitud y de forma gratuita en la tienda oficial. Las nuevas camisetas estarán ya a la venta desde hoy viernes 28 de junio ‘online’ y desde el 1 de julio en la tienda oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión