Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene nuevo médico

El Real Zaragoza ha incorporado al Doctor Ireneo de los Mártires Almingol como nuevo Jefe de los Servicios Médicos del Club.

El Real Zaragoza ficha a Ireneo de los Mártires Almingol como nuevo jefe de los servicios médicos
El Real Zaragoza ficha a Ireneo de los Mártires Almingol como nuevo jefe de los servicios médicos
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha anunciado este lunes la incorporación del Ireneo de los Mártires Almingol como nuevo jefe de los servicios médicos del club.

El nuevo responsable de la parcela médica es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Medicina Interna. Ejerce como médico de Urgencia Hospitalaria del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y durante más de 15 años ha formado parte del dispositivo sanitario del estadio de La Romareda. También es profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y autor de diversas publicaciones en libros y revistas nacionales e internacionales.

El Real Zaragoza decidió el 14 de junio destituir a Honorio Martínez, quien había ejercido como jefe de los servicios médicos del club durante las últimas temporadas. Desde meses atrás, la dirección deportiva del club, encabezada por Lalo Arantegui, mantenía notables diferencias con los servicios médicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión