real zaragoza

Mismos precios y mismos descuentos para los abonados del Real Zaragoza 2019-20

El club confía en la fidelidad de la mejor afición de Segunda y una de las más consolidadas del fútbol español (Primera incluida) para repetir los más de 27.000 abonos del curso que ahora termina. 

Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente de la SAD, y Carlos Arranz, responsable de Marquetin, en la presentación de la campaña de abonos del Real Zaragoza este miércoles en La Romareda.

El Real Zaragoza 2019-20 ya está en marcha. Por supuesto, en el terreno deportivo, en busca de remodelar la plantilla en pos de volver a optar al ascenso el año que viene. Asimismo, en el campo societario, con la anunciada modificación en el accionariado de la SAD. Y, desde este miércoles, 19 de junio, también en el ámbito social, con la tradicional puesta en marcha de la campaña de abonados. Una vez hecha la digestión de la complicada y decepcionante temporada futbolística que acaba de terminar, todo el mundo ya mira al futuro dentro de la entidad. 

Los más de 27.000 abonados del curso 2018-19 ya saben las condiciones que el Real Zaragoza plantea ante la liga próxima. Y no hay apenas cambios en lo sustancial. La relación club-abonados es fluida, ágil, llena de un sentir natural y de un vínculo sentimental que va más allá de los meros resultados. 

Los precios de los abonos del Real Zaragoza

El club ofrece para el año venidero los mismos precios. También los mismos descuentos por categorías de edad. El Real Zaragoza sostiene el compromiso de congelar los precios para un año más allá, la campaña 2020-21, sea en la categoría que sea (incluso si se diera el ansiado ascenso a Primera), con la única condición de renovar antes del 4 de septiembre. 

Loading...

Las cuotas que cada abonado pagó el año que concluye serán las mismas en el caso de quienes lo hicieron en 2018 antes del 4 de septiembre de ese año (era una de las ventajas que se ofertaron entonces). También se mantendrán las cuotas a quienes renueven o se den de alta (sin ser abonados ahora mismo) antes del 8 de agosto. 

A partir del 9 de agosto, la cuota base se incrementará en un 5 por ciento para las renovaciones (que no procedan de la oferta especial del año pasado)  y altas nuevas. 

Las categorías de abonos siguen siendo las vigentes en la campaña que termina: Pequeabono (de 0 a 6 años); Infantil (de 7 a 14 años, con un 60% de descuento respecto del precio de adulto en la localidad concreta); Juvenil (de 15 a 21 años); Adultos (a partir de 22 años); Jubilados (más de 60 años y más de 25 años de antigüedad ininterrumpida, con un 25% de descuento en Preferencia o Este y un 50% en Goles Norte o Sur); y Jubilados (más de 60 años, sin antigüedad requerida, con un 50% de descuento en Tribuna Gol Sur). 

La campaña se inicia en la tarde de este miércoles, 19 de junio. En los primeros días, hasta el 5 de julio, el club estará abierto, ininterrumpidamente, desde las 9.30 hasta las 20.00. A partir del 8 de julio, será en horario de oficina (de 9.30 a 14.00 por la mañana; y de 17.00 a 20.00 por la tarde). 

Los carnés domiciliados, que son la mayoría de los 27.000 abonados actuales, se repartirán a partir del 12 de julio. El cargo en cuenta bancaria de esos abonos domiciliados se ejecutará a partir del 15 de julio. 

La reserva de las localidades que ahora poseen los abonados será respetada por el Real Zaragoza, mientras no se lleve a cabo la renovación, hasta el 8 de agosto (este año, el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra se jugará el miércoles 7 de agosto, ante el Alavés). Del 9 al 12 de agosto habrá un incremento del 5% sobre las tarifas base para quienes se demoren en su decisión. Y, a partir del 13 de agosto, esas localidades no renovadas quedarán liberadas y estarán a disposición general (la liga comenzará el fin de semana del 17-18 de agosto, a expensas aún de saberse si es en casa o fuera).

El Real Zaragoza facilitará la agrupación de familiares (padres o adultos con hijos menores de 14 años) en las Curvas Norte y Sur, que actualmente se hallan ocupadas al 100%. A partir del 8 de agosto, cuando concluya el plazo de reserva respecto del presente, se asignarán (por orden de antigüedad), se procederá a asignar las posibles localidades liberadas a los hijos menores de 14 años de los abonados en dicha zona del estadio (el procedimiento de solicitud será a través de internet, a través de la dirección abonados@realzaragoza.com.

En el apartado de familias, el Real Zaragoza prosigue con sus criterios de ofrecer gratuidad a los Pequeabonos y un abono Infantil en el caso de familias no numerosas (uno o dos hijos). En las familias numerosas (tres hijos o más), si el padre o la madre son abonados, los Pequeabonos serán gratis asimismo. Y si lo son ambos (padre y madre), también serán gratuitos los abonos Infantiles. Este año, como novedad relevante, el club contempla la figura de las familias monoparentales (en este caso, si el adulto es abonado, los Pequeabonos serán gratis y el abono Infantil costará el 50%).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión