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"Me puede el corazón", la frase de Víctor Fernández lema de la campaña de abonados

El Real Zaragoza se pone en marcha para la temporada 2019-20 con su nueva oferta para la afición, basada en la fidelización de los más de 27.000 abonados, con precios congelados y un guiño a la unidad y el cariño al club.

Desde esta tarde se podrán renovar los abonos del Real Zaragoza para la nueva temporada.

"Me puede el corazón". Frase de Víctor Fernández, el emblemático entrenador del Real Zaragoza que va a continuar el año que viene al frente de la plantilla blanquilla. El motivo de su decisión para seguir en su puesto tras el tortuoso curso pasado. Fue el arranque, el 'lead' de su rueda de prensa reciente en la que el técnico zaragozano anunció y explicó el porqué de su voluntad de proseguir como máximo exponente del vestuario de cara a la liga 2019-20. 

Ese mensaje, ese sentimiento, además de sostener la conducta personal de Víctor Fernández dentro del Real Zaragoza contemporáneo, se ha convertido en pocos días en el lema de la campaña de abonados del año venidero. Lo resume todo. Lo aglutina todo. 

Después de una temporada dura, complicada de vivir y de solucionar, la recién finalizada, a la afición zaragocista le ha de poder el corazón para donar una vez más su inestimable confianza en el futuro inmediato del nonagenario club aragonés. La gente, la hinchada blanquilla es irreductible, como muestran los datos de abonos año tras año, pese a que se va a acometer la séptima liga consecutiva en Segunda División tras el último descenso, en 2013. 

Un año más, a estas alturas de junio, es tiempo de contrición, de reactivar la ilusión, de rearmar el ánimo y la fe en que, por fin, se den las circunstancias deportivas adecuadas para que lo que viene a partir de agosto sea lo bueno, lo soñado, lo perentorio: el retorno a la máxima categoría

Un sentimiento "dentro de cada aficionado"

"Nosotros, la campaña la queremos vincular siempre a la emotividad del zaragocista. Esto es un sentimiento que lo lleva dentro cada aficionado, que no nos lo tienen que explicar, porque es algo nuestro, algo con lo que convivimos cada día. Y hace unos días, un zaragocista, como nosotros, en una rueda de prensa, decidió seguir trabajando para el club. Se trata del entrenador, Víctor Fernández, que manifestó su voluntad nada más empezar su exposición con una frase: 'Me puede el corazón'. Lo entendimos todos. Es algo que cualquiera de nosotros la podríamos repetir", comenzó exponiendo Carlos Arranz, el responsable de Márquetin del Real Zaragoza en el acto de presentación de la campaña. 

"Así que este va a ser el lema. Con la frase inicial 'Lo llevas dentro', seguida con el 'me puede el corazón'. Víctor Fernández la dijo con mucha emotividad en los días posteriores al final de la liga. En la ciudad se habló del corazón, del sentimiento. Los zaragocistas hemos pasado una campaña deportiva complicada, lo sabemos. Y aún así sabemos que los abonados van a renovar en masa", prosiguió Arranz. 

El principal gestor de la campaña de abonados remató su 'leitmotiv' de este modo: "Es un orgullo trabajar con un grupo humano como es el zaragocismo que, independientemente de los resultados, está siempre apoyándonos. 'Me puede el corazón' es algo sobre lo que todos nos sentimos partícipes. Fue una expresión de Víctor que hemos querido reflejar en el carné de abonado del año próximo", dijo. 

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