real zaragoza

Verdasca puede reencontrarse con Natxo González en el Tondela de Portugal

Según el diario luso A Bola, el central del Real Zaragoza, a quien se le busca destino pues no cuenta para Víctor Fernández, está en la lista de preferencias del modesto equipo portugués, de un pueblo de 14.000 habitantes.

Verdasca se abraza con Víctor Fernández, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz), al término del crucial partido que ganó el Real Zaragoza al Extremadura por 0-3 hace un mes.
Verdasca se abraza con Víctor Fernández, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz), al término del crucial partido que ganó el Real Zaragoza al Extremadura por 0-3 hace un mes.
Conrado del Castillo

Diogo Verdasca, si todo transcurre con normalidad en un marco máximo de 60 días, va a salir del Real Zaragoza después de dos años en el club aragonés. El joven central luso ha sido puesto en el mercado de ventas tras llevarse a cabo las primeras reuniones entre Víctor Fernández y el área deportiva, posteriores a la renovación de contrato del entrenador y anteriores a las breves vacaciones estivales que van a guardar los más destacados miembros del 'staff' técnico blanquillo.

Información de A Bola en la que se reseña el interés del Tondela por el zaragocista Verdasca.
Información de A Bola en la que se reseña el interés del Tondela por el zaragocista Verdasca.
HA/A Bola

El Tondela, que acabó la pasada liga en el puesto 15º de 18, librándose finalmente del descenso a Segunda (dejó detrás de él al Chaves, el Nacional de Madeira y el Feirense), ha perdido a los defensores Ricardo Costa, Jorge Fernandes e Ícaro Silva, por lo que la máxima urgencia de Natxo es rellenar su línea de zagueros con nuevas piezas útiles.

Según A Bola, las dos prioridades a estas alturas de junio son Joao Afonso y Diogo Verdasca, de quienes se pondera positivamente que son conocidos, ambos, por el entrenador español recién aterrizado en ese peculiar equipo.

Afonso, de 29 años, está libre tras terminar contrato con el Vitoria Guimarães y el año pasado jugó 22 partidos en el Córdoba, de la división de plata española. Y, obviamente, Diogo Verdasca, de 22 años, que llegó al Real Zaragoza hace dos veranos procedente del FC Porto (de su equipo filial), viene de participar en 62 partidos en los últimos dos años con la camiseta aragonesa en Segunda, el primero de ellos bajo la batuta del propio Natxo González.

Así pues, al Real Zaragoza y al propio futbolista se le abre esta vía de solución al deseo de que se lleve a cabo un traspaso hacia otro equipo. La desembocadura de Verdasca en su país, Portugal, siempre ha sido una opción bien considerada por los implicados. El Tondela, con Natxo en los fogones, podría ser un final lógico dado el perfil de todos los protagonistas de la historia, muy parecidos a los que en su día trajeron a Verdasca a La Romareda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión