real zaragoza

Horario y dónde ver el Tenerife-Real Zaragoza en directo y online

El equipo de Víctor Fernández despide este domingo la temporada en su visita a la isla canaria.

Real Zaragoza-Numancia
Real Zaragoza-Numancia
José Miguel Marco

El Real Zaragoza visita este domingo (20.30) al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López en el encuentro correspondiente a la 42ª jornada del campeonato nacional de Segunda División, la última de la temporada. Un choque donde los de Víctor Fernández buscarán sumar la victoria para despedir con un buen sabor de boca el actual curso. El partido será dirigido por el colegiado andaluz de 32 años Abraham Domínguez Cervantes.

Sigue el partido del Tenerife - Real Zaragoza aquí.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Tenerife-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Tenerife y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol, el canal en abierto que emite cada fin de semana dos de los partidos más destacados de la jornada y que está disponible a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

¿Cómo seguir en directo el partido Tenerife-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 42ª jornada de Segunda División, el Real Zaragoza ocupa la 15ª posición de la tabla clasificatoria con un total de 51 puntos después de sumar trece triunfos, doce empates y otras dieciséis derrotas. Por su parte, el Tenerife es el decimoséptimo clasificado de Segunda con 47 puntos tras sumar diez triunfos, 17 empates y catorce derrotas. En la primera vuelta, el Real Zaragoza empató por 1-1 en la visita del Málaga a La Romareda con goles de Javi Ros, de penalti, y Acosta para el Tenerife. Fue el último encuentro de Imanol Idiakez en el banquillo zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión