real zaragoza

Verdasca y Papunashvili regresan a la titularidad del Real Zaragoza en Málaga

Víctor Fernández recupera al central portugués, tras dejar en casa a Álex Muñoz, y el extremo georgiano ocupa el lugar de Pombo.

El estadio de La Rosaleda de Málaga, a las 19.30, hora y media antes del inicio del partido Málaga CF-Real Zaragoza.
El estadio de La Rosaleda de Málaga, a las 19.30, hora y media antes del inicio del partido Málaga CF-Real Zaragoza.
José Vidal

Verdasca y Papunashvili son, respecto del último choque ante el Sporting de Gijón, las novedades en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este viernes en Málaga, en el partido de la antepenúltima jornada (la 40ª) que abre el fin de semana. Víctor Fernández recupera así al central portugués, después de haber dejado esta vez en casa a Álex Muñoz, y también incluye en el grupo de inicio al extremo georgiano, que ocupará el lugar de Pombo.

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Javi Ros, Igbekeme; Papunashvili, P. Biel, Raúl Guti; y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Benito, Dorado, Eguaras, Pombo, M. Gual y Linares.

Por parte malacitana, su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, apuesta por Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau Torres, Juan Carlos; N’Diaye, Adrián Glez.; Renato Santos, Mula, Ontiveros; y Blanco. Los suplentes del cuadro andaluz serán Kieszek, Ricca, Lombán, Bouhlaroud, Alejo, Pacheco y Koné.

Arbitrará el canario Pulido Santana. La noche es veraniega en Málaga, con 30 grados tras un día magnífico. El césped de La Rosaleda presenta un estado sobresaliente. En las gradas se espera una gran entrada.

De entrada, el Real Zaragoza necesita un punto para certificar esta misma noche su permanencia en Segunda División, aunque en caso de derrota todavía podría sellar la salvación durante el fin de semana en virtud de los resultados del Majadahonda, Tenerife o Lugo. Por su parte, el Málaga, 5º clasificado, pelea por entrar en la Promoción de ascenso a Primera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión