Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Álex Muñoz: "El partido contra el Sporting es otra final para nosotros"

El central del Real Zaragoza quiere rematar la permanencia en la próxima jornada

El jugador del Real Zaragoza, Álex Muñoz, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
El jugador del Real Zaragoza, Álex Muñoz, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Raquel Labodía

Álex Muñoz regresó al equipo en el partido contra el Extremadura, una nueva oportunidad para él, dentro de una temporada discontinua en la que ninguno de los tres entrenadores le ha entregado continuidad ni le ha convertido en uno de los centrales principales. El primero en reconocer este año complicado es el protagonista: "A nivel individual, ha sido un poco irregular la temporada, pero también se aprende de ella y que sirva como experiencia de aquí en adelante",apuntó. La defensa del Real Zaragoza no está viviendo un curso agradable y tranquilo. Los problemas del equipo en esa faceta explican buena parte de la convulsa temporada, con los centrales continuamente bajo la lupa. "El defensa tiene la función de evitar que el equipo encaje gol y estar firme atrás. En el encuentro contra el Extremadura, estuvimos bien tanto delante como detrás", señaló. "En esta ultima fase del campeonato se está dando así que estamos marcando más goles fuera de casa que dentro, pero son dinámicas e intentaremos marcar más en La Romareda, añadió el central alicantino.

La vuelta de Guitián y el regreso de Dorado reducen las opciones de Álex Muñoz en la titularidad durante los próximos partidos. “Contra el Extremadura, me encontré bien físicamente, pero además de mí, el equipo tuvo mucha personalidad en un partido en el que nos jugábamos mucho. Por ello, conseguimos nuestro objetivo, obtener los tres puntos", indicó.

Una victoria que acerca la permanencia y serena la intranquilidad. “El vestuario está bastante bien en una semana en la que hemos trabajado mucho para enfrentarnos a nuestro próximo rival, el Sporting. Nosotros vemos el siguiente partido como otra final y lo afrontaremos con la misma confianza que la jornada anterior", aseveró este martes el defensa zaragocista.

Etiquetas
Comentarios