real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Extremadura-Real Zaragoza en televisión y online

El equipo de Víctor Fernández visita este sábado al conjunto de Almendralejo.

Real Zaragoza-Extremadura (jornada 19)
Real Zaragoza-Extremadura (jornada 19)
Toni Galán

El Real Zaragoza visita este próximo sábado (18.00) al Extremadura de Almendralejo en el estadio Francisco de la Hera en el encuentro correspondiente a la 38ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un choque donde los de Víctor Fernández buscarán los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso tras perder la pasada jornada contra el Deportivo de La Coruña en La Romareda. El partido será dirigido por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Extremadura-Zaragoza?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 123 TV, el canal privado de la entidad que dirige la competición y que emite cada fin de semana varios partidos de la jornada.

¿Cómo seguir en directo el partido Extremadura-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 38ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 38ª jornada de Segunda División, el Real Zaragoza ocupa la 15ª posición de la tabla clasificatoria con un total de 44 puntos después de sumar once triunfos, once empates y otras quince derrotas. Por su parte, el Extremadura, con una racha de cinco victorias consecutivas, es el 14º clasificado de Segunda con 45 puntos tras sumar 12 triunfos, nueve empates y 16 derrotas. En la primera vuelta, el Real Zaragoza ganó por 2-1 a los extremeños en el primer encuentro de Víctor Fernández como preparador en el banquillo del equipo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión