real zaragoza

En Málaga, la antepenúltima jornada... también en viernes

El Real Zaragoza jugará en La Rosaleda, en el último episodio sin horarios unificados, a las 9 de la noche del laborable viernes 24 de mayo.

Horarios y días de la 40ª jornada, la antepenúltima de esta liga de Segunda, con el Zaragoza de nuevo ubicado fuera del fin de semana.
Horarios y días de la 40ª jornada, la antepenúltima de esta liga de Segunda, con el Zaragoza de nuevo ubicado fuera del fin de semana.
LFP

El Real Zaragoza ha sido elegido, hasta el último día de los posibles, como protagonista de uno de los partidos que se va fuera del fin de semana que acogerá los partidos de la 40ª jornada de liga, la antepenúltima de esta Segunda División española, que lo llevará hasta Málaga al cierre del presente mes de mayo. Como ya es un hábito durante todo el curso, la cadena Gol ha seleccionado su duelo, en este caso en Málaga ante el cuadro andaluz, para que se dirima a las 9 de la noche del viernes, día 24, en el estadio de La Rosaleda. 

Es el último día de los posibles porque este capítulo del torneo será el último que podrá disgregarse por parte de la Liga de Fútbol Profesional hasta en 4 fechas distintas, de viernes a lunes. Las siguientes dos jornadas, las últimas, la 41ª y la 42ª, deberán disputarse en horarios unificados, ya sea en sábado o en domingo, al ser definitivas para las aspiraciones de cada uno en el escalafón de la categoría de plata. 

De este modo, los zaragocistas, que ese día en Málaga podrían estar aún intentando consolidar su permanencia y la huida de los puestos de máximo riesgo de descenso, abrirán la jornada. Con todo lo que tiene ello de pros y contras. El resto de rivales en esa nerviosa fuga de la cola de la clasificación jugarán, bien el día siguiente (sábado), o bien el domingo, 48 horas después. 

De este modo, el plan conocido por los zaragocistas es el siguiente: 

Jr. 38   Extremadura-RZA       Sábado, 11 mayo    18.00    Liga 123
Jr. 39   RZA-Sporting Gijón     Lunes, 17 mayor     21.00    Gol
Jr. 40   Málaga-RZA                 Viernes, 24 mayo     21.00    Gol
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión