real zaragoza

"Estamos a muy poco de salvarnos o de meternos en muchísimos problemas"

Alberto Zapater, el capitán del Real Zaragoza, describe el delicado presente del equipo en rueda de prensa.

Alberto Zapater, junto al portero Álvaro Ratón, en la visita de la plantilla a la factoría de Saphir Parmuns este miércoles.
Alberto Zapater, junto al portero Álvaro Ratón, en la visita de la plantilla a la factoría de Saphir Parmuns este miércoles.
Toni Galán

Alberto Zapater, el capitán del Real Zaragoza, describió este miércoles el presente del equipo en rueda de prensa, a tres días del partido que los zaragocistas afrontarán en Almendralejo (Badajoz) ante el Extremadura. "Los resultados, al final, mandan. La situación es la que es. Creo que todos somos conscientes. Estamos a muy poco para salvarnos, pero también a muy poco para meternos en muchísimos problemas", dijo.

El ejeano prosiguió con su exposición: "Estamos muchos equipos en la pelea y hay que bajar a uno. Pero no podemos estar pensando en lo que hagan los demás. Dependemos de nosotros y las cosas la tenemos que hacer nosotros. Claro que te fijas en lo que haga el Lugo, que el próximo sábado juega antes que nosotros. Pero al margen de eso tenemos que ir a Extremadura a ganar si queremos salvarnos", subrayó.

Zapater no tiene ninguna confianza en que la salvación venga de fuera y que el trabajo se lo hagan los rivales al Real Zaragoza. "El Lugo es capaz de ganar ahora al Sporting de Gijón y después, la semana que viene, al Deportivo de La Coruña. Ya dije en su momento, hace un par de meses, que yo sí veía al Extremadura capaz de ganar sus partidos cuando era en quien nos fijábamos en la clasificación para ver dónde estaba el descenso. Así que tenemos que pensar solo en que nosotros también podemos ganar los dos próximos partidos. Dependemos de nosotros, pero tenemos que sacar puntos", recomendó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión