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Caravan Fragancias, patrocinador del Real Zaragoza un año más

Así lo adelantó este miércoles el director general del Grupo Saphir Parfums, Carlos Calvera, en la visita oficial de la plantilla zaragocista a la factoría del Polígono Malpica.

Los jugadores del Real Zaragoza posan con parte de los empleados de Saphir Parfums en la planta de Malpica este miércoles.
Los jugadores del Real Zaragoza posan con parte de los empleados de Saphir Parfums en la planta de Malpica este miércoles.
Toni Galán

Caravan Fragancias, una de las marcas emblemáticas de la empresa de perfumería aragonesa Saphir Parfums, continuará la temporada que viene como principal patrocinador del Real Zaragoza, que luce su publicidad en el torso de las camisetas en su espacio prevalente. Así lo adelantó su director general, Carlos Calvera, en la visita oficial de la plantilla y dirigentes del club a la planta del Grupo Saphir del Polígono de Malpica de Zaragoza, que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este miércoles. 

Esta firma, con matriz en Aragón desde 1940, y que está dirigida por los hermanos Ignacio y Jorge Sierra (ya la tercera generación de la familia fundadora), comenzó su patrocinio con el Real Zaragoza en noviembre de 2014, apenas 4 meses después de la llegada a la SAD de la nueva y actual propiedad que se sustenta en torno a los patronos de la Fundación Zaragoza 2032. Esta que está a punto de concluir es, por lo tanto, la quinta temporada en la importante labor de espónsor principal, que tendrá un sexto capítulo en la campaña 2019-20

En la factoría de Saphir han estado presente, además de los futbolistas, técnicos y auxiliares de la primera plantilla, diferentes miembros del 'staff' del club, con el presidente, Christian Lapetra, a la cabeza. Con él, estuvieron el director general, Luis Carlos Cuartero, y los dos miembros del área deportiva, Lalo Arantegui (director deportivo) y José Mari Barba (secretario técnico), entre otros.

Lapetra, en su breve alocución, agradeció el apoyo de Saphir al esfuerzo por intentar reflotar el Real Zaragoza desde el punto de máxima penuria económica en el que los propietarios actuales recogieron la entidad en 2014 y ponderó positivamente el zaragocismo de una firma local a la hora de decidirse a implicarse en el patrocinio en las adversas circunstancias en las que se vivían en aquellos momentos de zozobra, algo que está teniendo una continuidad de larga duración posteriormente. 

Durante casi dos horas, los presentes revivieron las visitas de otros años, recorriendo la planta de la empresa (ampliada recientemente para la expansión del negocio), la zona de manufactura y los laboratorios. El evento terminó con un aperitivo y el deseo de que la temporada, complicada en el apartado deportivo, termine dentro de 30 días felizmente.

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