real zaragoza

Zapater y Papunashvili, novedades del Real Zaragoza en la visita del Dépor

Víctor Fernández apuesta ante los coruñeses por el capitán en vez de Javi Ros y sustituye al lesionado Soro con el extremo georgiano, que retorna a la titularidad muchos meses después.

La Romareda, una hora y media antes del comienzo del partido Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña de este sábado.
La Romareda, una hora y media antes del comienzo del partido Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña de este sábado.
José Vidal

Zapater y Papunashvili son las dos caras nuevas en el once titular del Real Zaragoza este sábado ante el Deportivo de La Coruña, choque que se jugará a las 18.00 en La Romareda y que corresponde a la jornada 37ª de Segunda División. El capitán entra en el puesto de Javi Ros, mientras que el georgiano será quien supla la baja por lesión del joven Soro. El resto son los mismos que empezaron el partido el pasado domingo en Córdoba, que ganó el cuadro aragonés por 0-3. El equipo blanquillo, con 7 puntos de colchón sobre el descenso, intentará consolidar la categoría ante un Dépor que debe vencer para regresar a la zona de Promoción de ascenso, pues tras su mala racha vigente se ha caído hasta la 7ª plaza.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Eguaras, Zapater, P. Biel; Papunashvili, Álvaro Vázquez; y M. Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, Álex Muñoz, Javi Ros, Raúl Guti, Pombo y Linares.

Por parte coruñesa, su entrenador, José Luis Martí, presentará un once con Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Marí, Saúl García; Bergantiños, Expósito; Borja Valle, Fede Cartabia; Carlos Fernández y Quique González. Los suplentes del cuadro gallego serán Ortolá, Caballo, Íñigo López, Mosquera, Vicente Gómez, Pedro y Nahuel.

Arbitrará el colegiado vasco Vicandi Garrido. La tarde es fresca en Zaragoza, con 20 grados pero con un viento molesto. El césped de La Romareda presenta un estado aceptable,con alguna zona algo irregular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión