real zaragoza

Igbekeme y Soro, bajas del Real Zaragoza en la lista frente al Deportivo

Víctor Fernández no puede contar con ambos jugadores, lesionados y sin recuperar a tiempo para este sábado. Es novedad Aguirre, en una citación con los 18 aptos físicamente. 

Convocatoria del Real Zaragoza para jugar este sábado en La Romareda ante el Deportivo de La Coruña.
Convocatoria del Real Zaragoza para jugar este sábado en La Romareda ante el Deportivo de La Coruña.
RZ

Igbekeme y Soro son bajas definitivas en los planes del Real Zaragoza y no han sido incluidos en la lista de convocados de Víctor Fernández para jugar este sábado en La Romareda frente al Deportivo de La Coruña (18.00). Ambos jugadores, lesionados y sin haberse podido recuperar a tiempo para este sábade partido de la 37ª jornada de liga, deberán esperar otra semana más para retornar al grupo.

De este modo, Fernández se ha quedado con el cupo exacto de 18 futbolistas aptos físicamente de cara a este importante choque en pos de la salvación de la categoría por parte zaragocista y la única novedad  en los citados es la presencia del extremo zurdo Aguirre, que no viajó hace seis días a Córdoba por motivos técnicos.

Los 18 jugadores que estarán en La Romareda dentro de 24 horas son Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Nieto, Verdasca, Guitián, Álex Muñoz, Zapater, Aguirre, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, P. Biel, Pombo, Papunashvili, M. Gual, Linares y Álvaro Vázquez.

Y es que, además de los citados Igbekeme (lastimado ante el Alcorcón hace 15 días) y Soro (cayó lesionado en Córdoba el domingo pasado), también están de baja médica Benito, Lasure y Dorado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión