real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Deportivo en televisión y online

El equipo de Víctor Fernández recibe este sábado a los gallegos en La Romareda.

Partido Córdoba-Real Zaragoza.
Partido Córdoba-Real Zaragoza.
Álvaro Carmona

El Real Zaragoza recibe este próximo sábado (18.00) al Deportivo de La Coruña en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un choque donde los de Víctor Fernández buscarán los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso tras ganar la pasada jornada en su visita al Córdoba. El partido será dirigido por el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Zaragoza-Deportivo?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, el canal privado que emite cada fin de semana el partido más destacados de la jornada y que está disponible a través de Movistar.

¿Cómo seguir en directo el partido Real Zaragoza-Deportivo a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 37ª jornada de Segunda División, el Real Zaragoza ocupa la 14ª posición de la tabla clasificatoria con un total de 44 puntos después de sumar once triunfos, once empates y otras catorce derrotas. Por su parte, el Deportivo de La Coruña es el séptimo clasificado de Segunda con 57 puntos tras sumar 14 triunfos, 15 empates y siete derrotas. En la primera vuelta, el Real Zaragoza perdió por 3-1 en su visita a Riazor en el último encuentro de Lucas Alcaraz como preparador en el banquillo del equipo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión