real zaragoza

James está completamente integrado al grupo y Benito entrena en el gimnasio

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar próximo choque ante el Deportivo de La Coruña.

James en el entrenamiento de este jueves del Real Zaragoza.
James en el entrenamiento de este jueves del Real Zaragoza.
F. Jiménez

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar próximo choque ante el Deportivo de La Coruña con un recuperado James Igbekeme, integrado totalmente en la dinámica grupal, mientras que Alberto Benito lo ha hecho en el gimnasio.

El jugador nigeriano se incorporó a los entrenamientos la pasada semana después de recuperarse de las molestias que sufría en su pierna izquierda debido a la dura entrada que recibió del jugador alfarero Richard Boateng durante el encuentro contra la A.D. Alcorcón.

Víctor Fernández dejó fuera de la convocatoria para el último choque disputado en Córdoba (0-3) al centrocampista después de asegurar en la rueda de prensa previa al partido que James estaba "cojo perdido".

Por su parte, Benito ha enfilado el camino del gimnasio y ha realizado trabajo individualizado para proseguir en su recuperación de la rotura de fibras que sufre en el recto anterior de su pierna izquierda.

Este viernes, el cuadro aragonés realizará la última sesión antes de medirse el sábado al cuadro gallego en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión