Real Zaragoza

real zaragoza

Tres porteros y Papunashvili, lista de 19 para Córdoba

Víctor Fernández se decide a llevarse al georgiano tras largo tiempo lesionado, deja en casa al apto Aguirre e incluye a Paisa, portero del filial, por si acaso.

Los 19 citados por Víctor Fernández para viajar a Córdoba.
Los 19 citados por Víctor Fernández para viajar a Córdoba.
RZ

Tres porteros y Papunashvili. Estas son las grandes novedades en la lista de 19 jugadores que ha elaborado Víctor Fernández para viajar en la tarde de este sábado, vía AVE, hacia Córdoba.

El entrenador aragonés se decide así a llevarse al georgiano dentro del grupo tras haber estado largo tiempo lesionado. Asimismo, llama la atención que deje en casa al apto Aguirre, mientras que otros futbolistas que están mermados, no al cien por cien, caso del propio Papu o de Guti, sí estén entre los elegidos. Y, por supuesto, es atípico que Víctor se lleve a tres porteros, pues incluye a Paisa (Sergio García), el portero del filial, por si acaso al final hubiese algún tipo de recaída de última hora en la figura del titular del puesto, Cristian Álvarez, que llega justo físicamente a la cita por un problema en el abdomen.

Los expedicionarios zaragocistas son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Paisa, Delmás, Nieto, Verdasca, Guitián, Álex Muñoz, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, P. Biel, Soro, Papunashvili, Pombo, M. Gual, Linares y Álvaro Vázquez.

En la enfermería, de baja médica, se han quedado fuera de este importante partido en El Arcángel cordobés los defensas Benito, Lasure y Dorado; y el centrocampista Igbekeme

El grupo parte en tren de alta velocidad pasadas las 17.00 desde la Estación Delicias, para llegar pasadas las 20.00 al hotel en Córdoba (el Center) en un rápido y cómodo viaje directo en AVE. Este desplazamiento tiene doble pernocta en destino, pues tras el duelo ante los andaluces, en la noche electoral del domingo, el grupo cenará y dormirá en el mismo lugar para regresar en la mañana del lunes, también vía férrea, hasta Zaragoza. 

En este crucial envite ante el Córdoba, el Real Zaragoza lucirá su segundo uniforme, camiseta roja y pantalón azul, con medias rojas y detalles azules.

Etiquetas
Comentarios