real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Córdoba-Real Zaragoza por televisión y online

El equipo aragonés visita este domingo a las 20.00 al conjunto andaluz en el Nuevo Arcángel.

Imagen del partido entre Zaragoza y Córdoba de la primera vuelta.
Imagen del partido entre Zaragoza y Córdoba de la primera vuelta.
Toni Galán

El Real Zaragoza visita este domingo (20.00) al Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel en el encuentro correspondiente a la 36ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un partido que los de Víctor Fernández afrontan después de sumar los tres puntos de forma automática en su partido contra el Reus. El choque ante el equipo cordobés será dirigido por Santiago Varón Aceitón.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido Cádiz-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Cádiz y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal LaLiga 123 TV.

¿Cómo seguir en directo el partido Córdoba-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 36ª jornada, el Real Zaragoza ocupa la decimocuarta posición de la tabla con un total de 41 puntos después de sumar diez triunfos, once empates y catorce derrotas. Por su parte, el Córdoba es el último clasificado de Segunda con 27 puntos tras sumar cinco triunfos, doce empates y dieciocho derrotas. Los andaluces están prácticamente desahuciados. Únicamente una milagrosa reacción en las últimas jornadas podría salvarle.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión