real zaragoza

Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña, en sábado, con sol

El partido de la jornada 37ª, que abrirá el mes de mayo, se disputará en La Romareda a las 18.00 del sábado 4, dentro de 20 días.

Fechas y horarios de la jornada 37ª de Segunda División, con el partido del Real Zaragoza ante el Dépor ubicado en sábado.
Fechas y horarios de la jornada 37ª de Segunda División, con el partido del Real Zaragoza ante el Dépor ubicado en sábado.
LFP

El partido Real Zaragoza-Deportivo de La Coruña, de la jornada 37ª de la Segunda División, se jugará en sábado y con sol. Este duelo, que abrirá el mes de mayo, ha sido ubicado por la Liga de Fútbol profesional a las 18.00 del sábado 4, dentro de 20 días, en el estadio de La Romareda. 

Ese horario, no nocturno y que no cierra el programa del día (todo lo contrario de lo que viene siendo habitual con los partidos del cuadro zaragocista en los 8 meses largos de competición ya datados), evidencia que, esta vez, el choque entre aragoneses y gallegos no será televisado en abierto por la cadena Gol. En este caso, la cita entre zaragozanos y coruñeses se transmitirá por Movistar +, a través del espacio El Partidazo. 

Así, el plan de competición que ya conoce el Real Zaragoza es el siguiente:

  • Jr. 34    RZA-Alcorcón          20.30      Gol
  • Jr. 35    RZA-Reus  (No se juega, rival eliminado)
  • Jr. 36    Córdoba-RZA          20.00     Liga 123
  • Jr. 37    RZA-Dep. Coruña   18.00     Movistar +

Después de estos partidos ya programados, solo restarán 5 jornadas más de liga. Fuera de casa, en los campos del Extremadura, Málaga y Tenerife. Y en La Romareda, frente al Sporting de Gijón y el Numancia. El torneo concluirá para los zaragocistas en el Heliodoro Rodríguez tinerfeño el fin de semana del 9 de junio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión