Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Real Zaragoza-Alcorcón en televisión y online

El equipo de Víctor Fernández recibe este domingo a los madrileños en La Romareda. 

33ª jornada del campeonato nacional de Segunda División
Igbekeme durante el Cádiz-Real Zaragoza del pasado lunes.
Álvaro Rivero

El Real Zaragoza recibe este próximo domingo (20.30) al Alcorcón en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la 34ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un choque donde los de Víctor Fernández buscarán los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso tras empatar la pasada jornada en su visita al Cádiz. El partido será dirigido por el colegiado gallego David Pérez Pallas. 

Así hemos narrado en directo el partido entre el Real Zaragoza y el Alcorcón

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido Real Zaragoza-Alcorcón?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Alcorcón de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol, el canal en abierto que emite cada fin de semana dos de los partidos más destacados de la jornada y que está disponible a través de la TDT.

¿Cómo seguir en directo el partido Real Zaragoza-Alcorcón a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la 34ª jornada de Segunda División, el Real Zaragoza ocupa la 16ª posición de la tabla con un total de 38 puntos después de sumar nueve triunfos, once empates y trece derrotas. Por su parte, el Alcorcón es el duodécimo clasificado de Segunda con 44 puntos tras sumar 12 triunfos, ocho empates y 13 derrotas. En la primera vuelta, el Real Zaragoza perdió por 2-0 en su visita a Santo Domingo en un encuentro en el que Lucas Alcaraz era aún el técnico de los aragoneses. 

Etiquetas
Comentarios