real zaragoza

Nieto: "Quería comerme el balón en el gol"

El defensa canterano narra el tanto que marcó en Cádiz 

Nieto, en el encuentro de ida ante el Alcorcón.
Nieto, en el encuentro de ida ante el Alcorcón.
Enrique Cidoncha

Carlos Nieto es uno de los futbolistas del momento en el Real Zaragoza. El defensa fue uno de los hombres más destacados del conjunto aragonés en el último partido, disputado el pasado domingo en Cádiz. Además de cumplir las obligaciones propias de su demarcación, firmó el tercer tanto del equipo que entrena Víctor Fernández. "El sistema de juego (de cinco defensas) me ayudó. Pienso que el Zaragoza dominó el juego. Durante muchos minutos llevamos el peso del partido. Además, logramos tres goles", se arrancó Carlos Nieto este miércoles por la mañana.

El futbolista narró en primera persona el gol que logró. "Fue una alegría inmensa. Casi no llegó al balón. Quería comerme el balón en el gol. No fui consciente de que había entrado hasta que lo vi en la red. Fue una gran alegría", explicó.

Víctor Fernández está apostando por este jugador, además de elogiarlo de forma reiterada. "Tenía que estar preparado. Los elogios del entrenador suponen una motivación. Te dan más ganas aún para ver que este es el camino que tengo que seguir. No esperaba que me fueran a ir tan bien las cosas", reconoció el canterano.

Después de los dos últimos pasos dados en el camino de la salvación, Nieto confió el futuro del Zaragoza a su futuro comportamiento como local "La Romareda va a ser clave. Será vital sumar los tres puntos. Tenemos que intentar sumarlo todo", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión