real zaragoza

Revuelo en Cádiz: detenido un jugador por orinar ebrio en el parking de un hospital

El futbolista Rober Correa fue arrestado por la Policía Local por causar destrozos de entre 4.000 y 5.000 euros.

Rober Correa, futbolista del Cádiz.
Rober Correa, futbolista del Cádiz.
Instagram

El futbolista Rober Correa, del Cádiz, ha sido denunciado por la Policía local de la ciudad andaluza por un presunto delito de daños causados en el párking del hospital Puerta del Mar. El jugador y otros jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad del recinto el pasado 16 de marzo, tras el partido que enfrentó al conjunto cadista con el Lugo (que acabó 1-1), con actuación destacada del propio Correa. Según muestran las imágenes, el lateral derecho orinó sobre el cajero del párking con evidentes signos de embriaguez, pese a los avisos de un guardia de seguridad y provocó unos daños entre 4.000 y 5.000 euros.

Tanto él como otros futbolistas de la plantilla gaditana, según una información recogida por '20 Minutos' habían salido de fiesta esa noche, si bien no ha sido hasta el pasado 2 de abril cuando han tenido que declarar. Entre ellos también se ha identificado a Ager Aketxe, que era el dueño del coche aparcado en el lugar de los hechos. Los daños provocados por la acción de Correa han dejado la máquina inservible, con daños por un valor estimado de etnre 4.000 y 5.000 euros. El futbolista, que está en plena negociación de su renovación (acaba contrato en junio) ha sido puesto en libertad con cargos a la espera de juicio.

El Cádiz es el próximo rival del Real Zaragoza en un partido que se disputa este próximo lunes en el estadio Ramón de Carranza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión