real zaragoza

Verdasca, Lasure, Soro y Vázquez, 4 caras nuevas en el Real Zaragoza ante el Nástic

Víctor Fernández debe relevar en el once inicial al lesionado Dorado y al sancionado Nieto. Además, prescinde por motivos técnicos de Ros y Pombo.

Previa foto Rom TARRG
La Romareda, una hora antes del partido de este lunes entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona.
José Vidal

Verdasca, Lasure, Soro y Álvaro Vázquez serán las cuatro caras nuevas en el once inicial del Real Zaragoza ante el Nástic de Tarragona en el partido que cierra la 32ª jornada de liga de Segunda División este lunes (21.00) en La Romareda. Víctor Fernández debe suplir las ausencias de Dorado, por lesión, y de Nieto, sancionado tras ser expulsado el último día en Mallorca. Además, respecto de ese partido, deja en el banquillo por motivos técnicos a Pombo y Javi Ros.

El Real Zaragoza afronta este crucial choque ante los catalanes en la 17ª posición, con 34 puntos, solo 4 por encima del ras del descenso que marca el Extremadura, en el puesto 19º, con 30. El Gimnástic de Tarragona es el 20º, con solo 24 puntos (10 menos que los aragoneses) y llega a La Romareda necesitado de la victoria para no quedar casi desahuciado en la pelea por la permanencia.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Lasure; Eguaras, P. Biel, Igbekeme; Soro, Álvaro Vázquez y Linares. Los suplentes serán Ratón, Álex Muñoz, Zapater, Raúl Guti, Pombo y M. Gual. De los 19 citados, quien se queda sin vestir es Aguirre.

Por parte tarraconense, su entrenador, Enrique Martín Monreal, alineará a Bernabé; Pipa, Djetei, Fali, Villanueva, Abraham; Viti, Thioune, Imanol García; Brugué y Luis Suárez. En el banquillo estarán Becerra, Josema, Noguera, Pol Valentín, Cotán, Kanté y Sadik.

Arbitrará el colegiado vasco Sagués Oscoz. La noche es fresca en Zaragoza, con 13 grados y algo de viento húmedo. El césped de La Romareda presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión