real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Nástic por televisión e internet

El equipo blanquillo recibe esta noche (21.00) al conjunto catalán.

linares
Miguel Linares celebra su gol en la última victoria frente al Elche.
Toni Galán

El Real Zaragoza recibe esta noche al Nástic de Tarragona en el estadio de La Romareda en el último choque de la jornada de Segunda División española. Será televisado por Gol Tv, canal que se emite en abierto y de forma gratuita, a partir de las 21.00. 

Será un enfrentamiento en el que el aquejado Real Zaragoza de Víctor Fernández recibe a uno de los pocos equipos del campeonato con peor semblante que el suyo. Un Nástic de Tarragona que iniciará el partido como colista virtual de esta liga sin el Reus. Los resultados de la jornada le han traído al Zaragoza la derrota del Extremadura, indudable referencia en cuestiones de descenso, y eso le da cierta tregua a sus agobios cotidianos.

Sin embargo, esa derrota del Extremadura es como el proverbio del dedo y la luna: los del Almendralejo concentran la mirada, pero el Zaragoza no debe descuidar otros frentes. Cuantos más equipos estén en la pelea, mejor, y el fin de semana ha sido desfavorable respecto a otros rivales directos: han ganado Numancia y Córdoba, puntuaron Rayo Majadahonda, Lugo y Tenerife en complicadas salidas…

Ante la visita del Nástic, al Zaragoza no se le exige otro deber que una victoria. Para ello, se aferra a La Romareda, donde está firmando unos tristes números, pero donde residen buena parte de las razones de que su final de temporada sea todo lo tranquilo posible en lo deportivo. Una victoria, en este sentido, catapultaría al equipo aragonés hacia el terreno del sosiego y la seguridad.

Víctor Fernández hará cambios en la alineación, como suele ser habitual. Unas variaciones por causa forzada, otras por indefinición e indecisión. Sentará a Pombo, en principio, señalado el canterano por su pobre nivel reciente y la falta de números: goles, asistencias, pases decisivos… No le ayuda, en este sentido, su posición en el campo y sus funciones… Volverá así al once Álvaro Vázquez, quién sabe dónde, si alejado de su posición natural, en una banda, o como delantero…  Aunque habrá que comprobar qué formación táctica elige para esta ocasión Víctor Fernández, desatado de estas cuestiones y focalizado más en los jugadores que en los dibujos, de ahí las constantes variaciones en este aspecto y la ausencia de estabilidad. La sanción de Nieto la resolverá Lasure, de vuelta, igual que Guti, quien podría regresar en un puesto al que optan también Javi Ros y Pep Biel.

¿Cómo seguirlo a través de internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión