real zaragoza

Los 19 aptos, llamados por Víctor Fernández para ganar al Nástic

El técnico, que deberá descartar a uno a última hora del lunes, recupera a Lasure, Verdasca y Gual. Quedan fuera Nieto, por sanción, y Dorado y Benito por lesión.

Convocatoria RZA N
Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para jugar este lunes ante el Nástic.
RZ

Los 19 futbolistas aptos físicamente que tiene ahora mismo el Real Zaragoza han sido citados por Víctor Fernández para afrontar el vital partido ante el Nástic de Tarragona, este lunes a las 21.00 en La Romareda. De este modo, el entrenador aragonés se verá obligado, a última hora, a descartar a uno de ellos.

Víctor recupera, respecto del último día en Mallorca, a Lasure, Verdasca y M. Gual, que no estuvieron en la isla. Por el contrario, pierde al expulsado Nieto y a los lesionados Dorado y Benito. Por supuesto, Papunashvili sigue al margen de cualquier convocatoria.

Los 19 de la lista son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Delmás, Lasure, Álex Muñoz, Guitián, Verdasca, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Igbekeme, Raúl Guti, P. Biel, Aguirre, Soro, Pombo, M. Gual, Álvaro Vázquez y Linares.

Fernández estará obligado a acometer dos variaciones seguras en la defensa, por las bajas de Nieto y Dorado. Además, la titularidad del goleador del equipo, Álvaro Vázquez (reapareció en Mallorca de su última lesión, pero saliendo al final desde el banquillo), también advierte de otra novedad en la delantera. Y lo mismo sucede con el caso de Soro, suplente sorprendente la semana pasada en Son Moix y que también apunta a entrar en la zona de interiores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión