real zaragoza

Cuatro cambios, de nuevo, en la alineación del Real Zaragoza en Mallorca

Ros, Pombo, Delmás y Nieto entran en el once titular blanquillo en la isla respecto del último once inicial, hace una semana ante el Elche. La sorpresa: Soro se queda fuera.

Son Moix hora y media antes
Los jugadores del Real Zaragoza reconocen el estadio de Son Moix de Mallorca hora y media antes del partido de este lunes.
José Vidal

Víctor Fernández, el técnico del Real Zaragoza, sigue metido en la espiral de cambios que, de una u otra manera, está viéndose obligado a introducir en el once inicial del equipo cada fin de semana. Esta vez, en el atípico partido de este lunes por la noche en Mallorca (21.00), el preparador aragonés contará con Javi Ros, Pombo, Delmás y Nieto en el equipo de partida, caras nuevas los cuatro respecto del equipo que ganó hace una semana al Elche en La Romareda. La gran sorpresa es que Soro se queda en el banquillo, pues Fernández sigue confiando en P. Biel.

Nieto y Pombo vuelven tras su sanción por tarjetas amarillas. Javi Ros, regresa por decisión técnica. Y Delmás lo hace por la lesión de Benito. El cuadro blanquillo está obligado a puntuar en Palma tras los marcadores de las fechas previas en esta jornada 31ª, que lo han rebajado hasta la posición 17ª a solo 4 puntos de la zona de descenso, que marca el Extremadura.

La alineación del Real Zaragoza estará conformada por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Javi Ros, Igbekeme; P.Biel, Pombo; y Linares. En el banquillo se sentarán Ratón, Zapater, Álex Muñoz, Aguirre, Raúl Guti, Soro y Álvaro Vázquez.

Por parte balear, su entrenador, Vicente Moreno, formará con Manolo Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Babá, Dani Rodríguez; Leo Suárez, Salva Sevilla, Lago Junior; y Budimir. Los suplentes mallorquinistas serán Parera, Gámez, Xisco Campos, Pedraza, Aridai, Stoichkov y Abdón Prats.

Arbitrará el castellano-leonés De la Fuente Ramos. La noche es agradable en Mallorca, con 16 grados. El césped de Son Moix presenta un estado excelente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión