Real Zaragoza

Gual y Verdasca, fuera de la lista de Mallorca

Víctor Fernández compone una sorprendente convocatoria de 18 jugadores para el partido de este lunes en Son Moix.

lista Mall
Lista de 18 viajeros del Real Zaragoza para Mallorca.
RZ

Sorpresas llamativas en la lista de 18 convocados que se lleva Víctor Fernández al desplazamiento a Palma de Mallorca, donde el Real Zaragoza jugará este lunes a las 21.00 en Son Moix frente al Real Mallorca (6º clasificado al inicio de la 31ª jornada liguera). El entrenador aragonés ha dejado en tierra a M. Gual y Verdasca, además de los lesionados Benito, Lasure y Papunashvili (éste sigue en Georgia, su país, al menos una semana más).

Por el contrario, es novedad la vuelta al grupo del máximo goleador del equipo, Álvaro Vázquez (8 goles), que sale asimismo de un periodo de baja de más de dos semanas por una dolencia muscular. También regresan al grupo, con vitola de titulares, los dos jugadores que no estuvieron aptos el pasado fin de semana por sanción: Soro y Pombo. 

Tras el último ensayo previo al viaje a las Islas Baleares, en la mañana de este domingo, Víctor Fernández ha dispuesto que los citados sean: Cristian Álvarez, Ratón, Dorado, Guitián, Linares, Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Igbekeme, Raúl Guti, Eguaras, Nieto, Aguirre, Zapater, Delmás, Álex Muñoz, P. Biel y Soro.

La expedición zaragocista utilizará toda la tarde del domingo en desplazarse hasta Palma de Mallorca, vía Barcelona, en cuyo aeropuerto tomarán el vuelo poco antes de las 19.00 para llegar a cenar al hotel de concentración en la capital isleña. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión