real zaragoza

Se podrá acceder a La Romareda con el móvil

Los abonados que lo deseen pueden realizar ya la solicitud del Passbook cumplimentando un formulario ‘online’ con sus datos.

Se podrá acceder a la Romareda con el móvil
Los aficionados no abandonan a su equipo.
José Miguel Marco

Los abonados que lo deseen podrán acceder con su móvil al estadio de La Romareda con el abono descargado en formato Passbook. Gracias a un desarrollo tecnológico realizado por el proveedor tecnológico Hiberus y a la actualización de los tornos de La Romareda llevada a cabo por La Liga, los abonados podrán acceder a los partidos con el carné físico, como hasta ahora, o bien con el abono digital en formato Passbook descargado en el móvil.

Los abonados que lo deseen pueden realizar ya la solicitud del Passbook cumplimentando un formulario ‘online’ con sus datos. Una vez validados los datos del abonado por parte del club, se remitirá un correo electrónico (no de forma inmediata) con el Passbook para ser descargado.

La fecha límite para realizar la solicitud del abono de la temporada 2018/19 en formato Passbook es el 30 de abril. Si el club no dispone de registro de la documentación del titular del abono, será requerida la comprobación presencial o por correo electrónico del DNI o pasaporte.

Por sus especiales características, no existe la posibilidad de descargar el Passbook ni con el abono de Gol de Pie, ni tampoco con el Peque Abono. Por supuesto, seguirá siendo posible acceder al estadio con el carné físico, como hasta ahora. La posibilidad de acceder con el formato Passbook también es ofrecida en las entradas compradas a través de Internet. El formato Passbook permite a los usuarios almacenar entradas, cupones, tarjetas de embarque y otras formas de pago móvil a través de las aplicaciones Wallet, incluida por defecto en Ios (dispositivos Iphone) y disponibles para descarga también en sistema operativo Android. El aficionado zaragocista, tras recibir el email de confirmación, podrá descargarse el Passbook en el dispositivo y aproximar el código QR del Passbook a los lectores de los tornos.

Consulta aquí todas las noticias del Real Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión