real zaragoza

Biel, Aguirre, Linares y Soro, cuatro novedades del Real Zaragoza ante el Elche

Víctor Fernández modifica las tres líneas: Zapater será lateral zurdo y Javi Ros y Gual se quedan en el banquillo ante los ilicitanos.

Romareda previa ECH
Los jugadores reconocen el estadio de La Romareda hora y media antes del inicio del partido.
José Vidal

Pep Biel, Aguirre, Linares y Soro son las cuatro novedades en el once inicial del Real Zaragoza en el partido de este sábado en La Romareda ante el Elche (20.30). De este modo, Víctor Fernández modifica las tres líneas del equipo tras la derrota del pasado fin de semana en Granada, en parte forzado por las bajas por sanción de Soro y Nieto. Además, el mermado estado físico de Lasure obliga al técnico a improvisar como lateral zurdo a Zapater. Dos de los titulares en Los Cármenes, Ros y Gual, se quedan en el banquillo en esta ocasión.

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Zapater; Eguaras, P. Biel, Igbekeme; Soro, Aguirre; y Linares. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Lasure, Verdasca, Javi Ros, Raúl Guti y M. Gual.

Por parte ilicitana, su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, jugará con Badía; Alexander González, Verdú, Dani Calvo, Neyder Lozano; Manuel Sánchez, Flores; Iván Sánchez, Josan; Nino y Yacine. Lo suplentes franjiverdes serán José Juan, Tekio, Xavi Torres, Manu, Karim Azamoum, Borja Martínez y Castro.

El árbitro será el andaluz Milla Alvendiz. La tarde es agradable en Zaragoza, con 22 grados. El césped de La Romareda presenta un aspecto magnífico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión