real zaragoza

Los 19 aptos, en la lista del Real Zaragoza ante el Elche

Víctor Fernández, con Lasure, Álex Muñoz y Guti fuera del cien por cien físicamente, se lleva a todos y descartará a uno antes del partido en la noche del sábado.

Lista 19 contra Elche
Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado ante el Elche en La Romareda.
RZ

Los 19 futbolistas aptos de los que dispone Víctor Fernández en la noche de este viernes han sido incluidos en la citación del Real Zaragoza para afrontar 24 horas más tarde el partido ante el Elche en La Romareda (20.30). Una lista en la que, como anticipó el propio entrenador en su rueda de prensa previa, aparecen tres futbolistas que no están al cien por cien físicamente: Lasure, Álex Muñoz y Guti, motivo por el que, de entrada, se lleva a todos y, posteriormente, descartará a uno antes del partido.

Con las bajas por sanción de Pombo y Nieto (vieron la 5ª amarilla el pasado domingo en Granada) y las ausencias por lesión de Álvaro Vázquez y el casi crónico Papunashvili (que sigue en Georgia), el reparto de protagonistas blanquillos le ha salido solo al técnico aragonés.

Los 19 convocados son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Guitián, Dorado, Verdasca, Álex Muñoz, Lasure, Zapater, Eguaras, Igbekeme, Javi Ros, Aguirre, Raúl Guti, P. Biel, Soro, M. Gual y Linares.

Son novedad, respecto del último fin de semana, Delmás, Álex Muñoz, Lasure, Raúl Guti y Soro. Por el contrario, además de los sancionados Pombo y Nieto, esta vez Víctor Fernández no cuenta con el filial David Vicente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión