Real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Elche

El conjunto de Víctor Fernández recibe el próximo sábado (20.30) al equipo alicantino en La Romareda.

El Real Zaragoza celebra el gol de Álvaro Vázquez ante el Almería.
El Real Zaragoza celebra el gol de Álvaro Vázquez ante el Almería.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza recibe este próximo sábado (20.30) al Elche en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un choque donde los de Víctor Fernández necesitan ganar para ahuyentar los puestos de descenso, de los que se distancian en estos momentos a cuatro puntos. El choque será dirigido por el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, quien ya arbitró al conjunto aragonés en su triunfo a domicilio (1-3) frente al Nástic de Tarragona.

¿Dónde se puede seguir y ver en directo el Real Zaragoza-Elche?

El encuentro entre el Zaragoza y el equipo ilicitano se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, el canal gratuito de la TDT.

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de trigésima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El Elche se encuentra situado en la decimotercera posición con 36 puntos y llega a La Romareda en una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Con el objetivo de lograr la salvación cuanto antes, afrontará el partido ante el equipo zaragocista para seguir sumando y distanciar de la zona baja. El Zaragoza, decimoctavo con 31 puntos, tratará de dar una alegría a su afición, que no ve ganar a su equipo como local desde la jornada 23 en la cita contra el Oviedo (2-0). El partido adquiere tintes de gran importancia, y es que los de Víctor Fernández quieren olvidar cuanto antes las tres derrotars que han cosechado de manera consecutiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión