Malestar en el Zaragoza por los tres partidos seguidos en lunes

El club aragonés ha publicado un comunicado oficial en el que "manifiesta su preocupación" por la programación de partidos de la Liga

Christian Lapetra, el pasado sábado en el palco de La Romareda en el partido Real Zaragoza-Huesca, con el presidente de la Federación Aragonesa, Óscar Flé, en la fila de atrás.
Christian Lapetra, presidente del Zaragoza, en el palco de La Romareda.
Oliver Duch

Poco después de conocerse que la Liga había fijado la visita a Cádiz un lunes, el tercero consecutivo en el que deberá jugar el Zaragoza, el club aragonés ha querido expresar su descontento. En un comunicado oficial, la entidad reconoce que se ha reclamado a la Liga su oposición a esta decisión y recalca la necesidad de proteger al aficionado. Este es el comunicado íntegro que ha publicado en su página web: 

"El Real Zaragoza quiere transmitir su malestar y profunda preocupación por la decisión de LaLiga de programar el partido ante el Cádiz C.F. el lunes, 8 de abril, lo que supondrá jugar en lunes por tercera jornada consecutiva.

El Club ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión, y no está de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la asociación de clubes para seguir manteniendo esos criterios.

El Real Zaragoza exige que se garantice el respeto en primer lugar a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados, que sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga. Y solicita al mismo tiempo, la consideración al propio desarrollo de la competición deportiva".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión