Real Zaragoza

Frente al Cádiz, otro lunes más

El Zaragoza visitará el Ramón de Carranza el 8 de abril. Será el tercer lunes consecutivo con partido, después de las citas frente a Mallorca y Nástic

Un momento del partido Real Zaragoza-Cádiz del pasado viernes.
Un momento del partido Real Zaragoza-Cádiz de la primera vuelta.
Toni Galán

La Liga dio a conocer esta mañana los horarios de la jornada 33, fijando el partido del Real Zaragoza en Cádiz el lunes 8 de abril a las 21.00. El equipo aragonés, de este modo, cerrará la jornada por tercera semana consecutiva, ya que la Liga ha vuelto a designarle esa franja horaria, reservada para las retransmisiones de Gol. 

Se da la insólita circunstancia de que será el tercer partido seguido del Real Zaragoza en lunes. Visitará el Ramón de Carranza siete días después de recibir al Nástic de Tarragona en La Romareda y catorce días más tarde que visitar, también en el primer día de la semana, al Mallorca. Estos dos partidos previos al de Cádiz también se jugarán a las 21.00 y serán televisados por Gol. 

El hecho de que este canal esté obteniendo positivos datos de audiencia en el partido de los lunes y el Zaragoza le esté generando unos elevados índices de cuota de pantalla sea cual sea el día que juegue son factores determinantes a la hora de explicar esta concatenación de partidos designados en lunes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión