real zaragoza

Ros, Pombo, Lasure y Verdasca, cuatro cambios en el Real Zaragoza ante el Almería

Víctor Fernández modifica las tres líneas del equipo en busca de un revulsivo para volver al camino de los triunfos tras dos tropiezos con Albacete y Osasuna.

La afición del Real Zaragoza ha recibido al equipo este domingo en La Romareda con cánticos y gritos de apoyo.

Javi Ros, Pombo, Lasure y Verdasca son las tres caras nuevas en el once titular del Real Zaragoza ante el Almería este domingo, respecto del partido último disputado en Pamplona ante el Osasuna. Ros entra en el puesto del sancionado Eguaras, que fue expulsado en El Sadar. Pombo ocupa el lugar que tuvo P. Biel ante los navarros. Regresa Lasure al lateral izquierdo de la defensa tras un mes lesionado, por lo que pierde su plaza Nieto. Y, por fin, Verdasca es titular en lugar de Guitián, tocado físicamente tras la leve lesión en un gemelo que ocasionó su sustitución prematura en campo pamplonés.

Así, el equipo titular ante los almerienses será el formado por Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Dorado, Lasure; Javi Ros, Igbekeme; Soro, Álvaro Vázquez; Pombo y Linares. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Nieto, Guitián, Zapater, Aguirre y M. Gual.

Por parte del equipo andaluz, su entrenador, Fran Fernández, apuesta por su equipo tipo, con René; Romera, Saveljich, Ibiza, Martos; Yan Eteki, De la Hoz; Corpas, Juan Carlos, Rioja; y Álvaro Giménez. Los suplentes del Almería serán Fernando, Owona, Andoni López, Chema, Rocha, Narváez y Demirovic.

Arbitrará el balear Santiago Varón Aceitón. La noche es muy agradable en Zaragoza, con 19 grados. El césped presenta un magnífico aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión