real zaragoza

Mallorca-Real Zaragoza, en lunes a la hora del telediario nocturno

La Liga vuelve a sacar un partido del equipo aragonés de las franjas clásicas del fin de semana y lo coloca en la noche de un día laborable.

Horarios y fechas de la 31ª jornada de Segunda División, con el Mallorca-Real Zaragoza ubicado en la noche del lunes.
Horarios y fechas de la 31ª jornada de Segunda División, con el Mallorca-Real Zaragoza ubicado en la noche del lunes.
Francisco Jose Gimenez Vidal

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos los horarios de la jornada 31ª de Segunda División y, en ellos, el Real Zaragoza ha sido designado una vez más para el partido que cerrará la sesión, muy fuera del fin de semana, en la noche del lunes siguiente, en este caso el 25 de marzo. La cita es en Palma de Mallorca, en el estadio de Son Moix, ante el cuadro balear. Y se jugará a las 21.00, televisado en abierto por Gol.

Esa jornada arrancará como es habitual en viernes, otro día laborable, también por la noche y a la hora del telediario nocturno. Curiosamente, esta vez la LFP ha designado para esa franja horaria del día 21 de marzo hasta dos partidos: el Tenerife-Osasuna y el Deportivo de La Coruña-Almería. 

Habrán pasado 4 días naturales cuando Real Mallorca y Real Zaragoza salten al césped de Son Moix para dirimir los mismos puntos de la 31ª jornada que los tinerfeños, osasunistas, coruñeses y almeriense habrán disputado mucho antes en el tiempo. 

El último lunes que jugó su duelo de liga el cuadro zaragocista está aún muy reciente, pues fue el Las Palmas el día 4, es decir, en el anterior viaje desde la Península a una isla. Entonces, la LFP decidió que la siguiente cita del Real Zaragoza fuese el sábado siguiente, en Lugo, sin apenas tiempo de poder entrenarse al tratarse de dos viajes lejanos con desplazamientos en avión y autocar en fechas diferentes a la de los partidos, debiendo utilizar todo el viernes en ir a Galicia. Ante ese precedente, en el club aragonés quedan pendientes con suma atención de cuándo se ubica por La Liga el partido que vendrá a continuación, ante el Nástic de Tarragona en La Romareda.

Los enfrentamientos ligueros que ya tienen fecha designada son los siguientes:

  • Jornada 28ª   RZA-Almería      Domingo, 3 marzo (20.30) Gol
  • Jornada 29ª   Granada-RZA    Domingo, 10 marzo (18.00) Movistar +
  • Jornada 30ª   RZA-Elche          Sábado, 16 marzo (20.30) Gol
  • Jornada 31ª   Mallorca-RZA    Lunes, 25 marzo (21.00) Gol
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión