Horario y dónde ver el Osasuna-Real Zaragoza por televisión

Los aragoneses visitan este sábado (20.30) a los navarros, que llegan lanzados tras un notable arranque de 2019.

Cristian Álvarez en un entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda.
Cristian Álvarez en un entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza visita este sábado (20.30) al Club Atlético Osasuna en el estadio de El Sadar, en el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un partido que los de Víctor Fernández afrontan después de empatar en la última jornada frente al Albacete en casa y al que los de Jagoba Arrasate llegan tras empatar en Soria con un gol en el tiempo de descuento. El choque ante el equipo navarro será dirigido por el catalán colegiado Rubén Ávalos.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Osasuna-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Club Atlético Osasuna y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, el canal gratuito de la TDT que emite cada fin de semana dos partidos de la liga de Segunda División.

¿Cómo seguir en directo el Osasuna-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la vigesimoquinta jornada, el Real Zaragoza ocupa la decimocuarta posición de la tabla con un total de 31 puntos después de sumar siete triunfos, diez empates y otras nueve derrotas. Por su parte, Osasuna, uno de los equipos más en forma de todo el campeonato nacional, es tercer clasificado con 48 puntos, los mismos que el Málaga, que es segundo y a solo uno del líder Albacete. Los navarros suman catorce victorias, seis empates y seis derrotas en las 26 jornadas disputadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión