Víctor Fernández: "Me da rabia, era un día para haber ganado"

íctor Fernández subraya el excelente nivel ofrecido ante el Albacete pese a no atrapar la victoria.

Víctor Fernández realiza indicaciones desde la banda.
Víctor Fernández realiza indicaciones desde la banda.
Toni Galán

Lo peor fue el resultado. Lo peor y lo único negativo. El Zaragoza progresa más en el campo que en la clasificación. El punto sumado ante el Albacete supo a poco, pero supo bien. Sabor a buen fútbol. El público así lo entendió nada más escuchar el pitido final. Y así lo entendió también Víctor Fernández. "El equipo va a más, quiere más", reiteró el responsable técnico del conjunto aragonés. "Desde el banquillo me ha parecido un gran partido. Hemos jugado ante un gran equipo. El Albacete es líder porque hace bien las cosas. Ellos han confirmado su excelente temporada, y nosotros hemos confirmado que estamos reaccionando. Los dos equipos queríamos ganar", argumentó.

Fernández detalló el desarrollo de un partido de Primera en Segunda. "Hemos empezado muy bien, jugando con profundidad por las bandas, con llegadas muy claras. Ha sido un partido enorme, de los partidos de más calidad de esta temporada, con un gran ritmo. Además, la grada estuvo extraordinaria, con el campo lleno. Tengo que darle las gracias a la afición y a mi equipo. Hemos mostrado una actitud fantástica para ganar. El único déficit del partido es que la gente no haya visto goles", se lamentó finalmente Víctor Fernández.

A su juicio, solo faltó un pelín de suerte. "Cada uno jugó con sus armas. Hemos tenido nuestro momento y no lo aprovechamos, porque hemos sido superiores en todos los registros del partido. Nos faltó algo de suerte. Defensivamente estuvimos espectaculares, aunque tuviéramos algún problema a balón parado con Susaeta. Hemos defendido sin tener ni un error grosero. Me fastidia no regalarle la victoria a la afición", puntualizó el técnico.

Víctor Fernández se refirió también a los aportes concretos de sus jugadores. "Aguirre estuvo muy bien. Sabíamos que era un partido para él. También estoy muy contento con Soro, que demostró su categoría. Álvaro ha sido ejemplar dando ayudas al lateral. No puedo reprochar nada. Me voy insatisfecho por el resultado, pero muy contento con el comportamiento del conjunto. Hicimos algo más que ellos. Me da rabia. Era un día para haber ganado", concluyó Víctor

Ramis

Luis Miguel Ramis reconoció la entidad del partido desarrollado. "Ha sido un partido de Primera entre dos equipos ahora en Segunda. El Zaragoza es muy buen equipo ofensivamente. Nuestra tendencia es buena. Estoy muy contento con la actitud del equipo. Lo que nos queda va a ser muy difícil, muy competido y muy bonito. Nuestros poderes son trabajo y más trabajo. Hemos venido como líderes a un campo muy difícil en la categoría y no hemos dado síntomas de debilidad", resumió Ramis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión