Arranca el partido en La Romareda

De los dos tocados, Víctor Fernández cuenta con Soro en el once inicial ante el líder, pero deja fuera a Verdasca. Tampoco sale de inicio Javi Ros.

La Romareda, una hora antes del partido
La Romareda, una hora antes del partido
José Vidal

Aguirre es la gran novedad en el once inicial del Real Zaragoza en la tarde de este sábado en La Romareda ante el líder, el Albacete (18.00). El extremo izquierdo es la apuesta de Víctor Fernández para revolucionar el medio campo desde la izquierda, lo que deja en el banquillo a Javi Ros, que parecía ser el llamado a sustituir al lesionado Zapater. Además, tiene lugar el debut como zaragocista de Dorado, que releva en el eje de la defensa a Verdasca, que acabó el entrenamiento del viernes tocado tras un fuerte choque con Soro. El canterano, por el contrario, sí que ha llegado a tiempo de ser titular ante los manchegos.

De este modo, el equipo zaragocista estará formado por Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Igbekeme, Aguirre; Soro, Pombo; y Álvaro Vázquez. Los suplentes serán Ratón, Delmás, Verdasca, Javi Ros, P. Biel, M. Gual y Linares.

Por parte albaceteña, Luis Miguel Ramis, su técnico, alineará a Nadal; Tejero, Caro I, Gentiletti, Borja Herrera; Torres, Febas; Susaeta, Álvaro Peña; Zozulia y Bela. En el banquillo estarán Caro II, Fran García, Ángel Moreno, Malsa, Barri, Acuña y Rey Manaj.

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez. La tarde es agradable en Zaragoza, con 15 grados y viento. El césped presenta un buen aspecto, cortado en formas cuadradas de forma llamativa. Se espera una gran entrada en las gradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión